El teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y como a todo hay que buscarle el lado positivo, pues oye! Tiene su aquel el poder tomarnos un dry martini en el descanso…!
Como buena chica Martasanjosé que se precie, nos flipa sentirnos divinas y poderosas todo el tiempo. Y aunque hasta en pijama estamos espectaculares, tenemos un plan para poder compatibilizar trabajo y comfy.

Por eso, te traemos 4 pasos para petarlo teletrabajando:
Paso 1
Cepíllate el pelo con brío. Dale con intensidad para quitar esos enredos mañaneros tan pesaditos! Ahora coge ese coletero tan espectacular, plántate un par de horquillas Marta Sanjosé y… Hola, reina de la fiesta!

Paso 2
Puedes hacer skip a este paso si no te apasiona maquillarte. Tú eres un tremendo pibón con o sin él! Pero, si te flipa pasar por boxes, sigue leyendo. Ponte tu crema hidratante favorita para dar brillo a esa cara morena, un toque de colorete, y un rímel potente que te ayude a abanicar el aire con las pestañas. Ahora, dale color a tu labios y vámonos!

Paso 3
Elige un look con el que te sientas cómoda y poderosa al mismo tiempo. Un spoiler; sí, es posible!!! Te dejamos aquí una idea:

Paso 4
EL MÁS SÚPER IMPORTANTE, el que te hará marcar la diferencia entre Divina y Espectacular, coge tu bisutería Marta Sanjosé preferida, póntela como la que se pone la joya de la corona y siéntete a tope de glam. Tú hoy arrasas con todo, cariño! Algunas ideas de bisutería Marta Sanjosé:



Y, si hoy es uno de esos días en los que la pereza te puede, pero tienes esa videollamada de rigor, recuerda que las chicas Martasanjosé somos imparables, así que rescata el plan B y construye un business above convincente, potente por arriba y destroyer por abajo
A trabajarrrr!!!