It’s colorterapia, baby!

Seguro que alguna vez te ha pasado: por lo que sea, estás un poco chof. Pero de pronto, te plantas un buen rosa en los labios y zas! Parece que empiezas a ver el mundo de color de ROSA, claro). Esto tiene un nombre: se llama colorterapia, y nos cuenta lo bestial que es cómo influye el color en nuestro estado anímico. 

En tiempos difíciles, recuerda que los diamantes se forman bajo presión. Estar triste?? No es una opción! Te miras al espejo, te pones unos pendientes espectaculares, tu buen moño, y palante, nena. A trabajar como una reina mora en su sillón real!

Vamos a darle volumen y power al color: adiós a los grises, arriba el color!!!! Queremos mucha vitamina para todas, colorido a tope, y a disfrutar de la vida, que son 2 días!

El rojo

La que no se haya sentido poderosa al pintarse los labios de rojo, no sabe LO QUE SE PIERDE. Este color transmite energía sin límites, puro arrebato; es un boost total a tu autoestima! Activa tu mente con el rojo, y siéntete divina total con un look de lo más cañero.

 

El naranja alegría

El poder de este color es inmediato: plántate unos pendientes Marta Sanjosé con un toque de naranja y nos cuentas! La alegría de la fiesta, nena; serás optimismo máximo.

 

El amarillo

Tienes mil y un compromisos y no sabrías decirnos cuál es más importante? El amarillo hace que estés atenta a todo, es el color ideal para sentirte a tope esos días en los que quieres estar a mil!

 

El verde

Si entre locura y locura buscas tranquilidad y un poco de calma mental, el verde es tu aliado. Y es que este color tan poderoso te ayudará a centrarte en lo importante. Con calma, baby!

 

El azul

Un azul despampanante en tu bisutería te ayudará a sentirte un pibonazo sin igual! Dale un aire fresco a tu look con este color tan potente.

 

Conocías la colorimetría? Alíate con ella para sentirte a tope energía, espectacular. En Marta Sanjosé la tenemos muy presente!

Quizás te puede interesar… 

La primavera, la guapura altera

La primavera, la guapura altera

Es innegable: a todas nos gusta gustar! Sentirnos importantes, guapas, imparables… Esa sensación es adictiva! Y en esto, nuestro look tiene mucho que ver: poder dar en el clavo y hacer uso de piezas que destaquen lo espectaculares que somos es maravilloso! Seguro que...

Mix & match: 4 ideas para esta primavera

Mix & match: 4 ideas para esta primavera

Cada día vemos más cerca la primavera y nos van entrando ganas de arreglarnos un poco más, de sentirnos guapas. En definitiva, de vernos espectaculares! Por eso, os traemos 4 ideas de looks mix & match con los que combinar algunas de nuestras piezas y triunfar...

5 esenciales de bisutería para las rebajas

5 esenciales de bisutería para las rebajas

Ya han llegado a Marta Sanjosé las R E B A J A S. En el equipo, nos cuesta trabajo llegar a un acuerdo: unas somos amantes de comprar siempre piezas de Nueva Colección y hacernos con las ultimísimas novedades; y otras, nos entusiasmamos con la idea de que lleguen...

4 pasos para teletrabajar divina total

4 pasos para teletrabajar divina total

El teletrabajo ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y como a todo hay que buscarle el lado positivo, pues oye! Tiene su aquel el poder tomarnos un dry martini en el descanso…! Como buena chica Martasanjosé que se precie, nos flipa sentirnos divinas y poderosas...

Bienvenida a la familia Marta Sanjosé

Bienvenida a la familia Marta Sanjosé

Bienvenida a Marta Sanjosé, nuestra tienda de bisutería online. Tras varios años de recorrido en el sector de la bisutería de moda off-line, llegamos aquí para pisar fuerte y dejar huella. Tenemos una misión: que saques a brillar la luz que llevas dentro, que estés...

Hola, guapi!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento para tu primera compra.

Envíos en 24/48 horas!

¡Te has suscrito correctamente!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte.