Filosofía Marta Sanjosé

Exclusividad

Olvida lo que has visto hasta ahora!

Ofrecer un punto de vista diferente, propio y sin límites es nuestro valor fundamental. Por eso trabajamos con ediciones limitadas.

Moda

Ultrasofisticación, exquisitez y elegancia cosmopolita se dan la mano!

Combinar detalles atrevidos e indisciplinados hacen que nuestra marca plante un desacato a la sociedad globalizada que produce en serie, pero al mismo tiempo, en consonancia con las tendencias de la época 

Slow Fashion

Tú eres especial al igual que la pieza que adquieres! 

Alejarnos de la producción en serie nos permite contribuir a consumir menos y a dejar un mundo mejor

Artesanía

100% hand made!

Montar cada pieza completamente a mano, cuidándola al  límite, da lugar a piezas únicas, alejadas de las creaciones en serie de las grandes cadenas. Es el nuevo lujo del siglo XXI.

Calidad

Cuidamos al límite cada uno de los pasos de nuestras creaciones!

Utilizar una gran selección de materiales para la elaboración de nuestros complementos: piedras semipreciosas, zamak, cueros…, así como una amplia selección de piezas de resina diseñadas por y para nuestra firma nos permiten  garantizarte la compañía del artículo por un largo período de tiempo.

Excelencia

EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Para​ nosotras es imprescindible que te sientas a gusto. Por eso, queremos cuidar de ti tanto como lo hacemos de nosotras.

 

Bienvenida!

Ya han confiado en Marta Sanjosé:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad