Política de devoluciones

Marta Sanjosé no admite cambios.

Podrás devolver el artículo siempre que no haya sido utilizado, en perfecto estado, con su ticket y embalaje original hasta 12 días después de haberlo recibido. 

Los artículos de bisutería, cabello y fiesta no admiten devolución por razones de higiene. 

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente, quien también asumirá el riesgo vinculado a la devolución del producto, asegurándose de enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que llegue en perfecto estado.

Para hacer una devolución, debes escribir un correo a:  hola@martasanjose.com, indicando:​   

  • Asunto del correo: Devolución. 
  • Número de pedido. 
  • Nombre y apellidos. 
  • Motivo de la devolución.  

 Una vez nos solicites la devolución del artículo, y tras verificar que el producto no ha sido utilizado y se encuentra en perfectas condiciones, recibirás el importe mediante el mismo método de pago que empleaste para hacer la compra, menos los gastos de envío de vuelta, que correrán a cargo del cliente.  

Si tienes cualquier tipo de duda sobre el producto o el envío de este, puedes consultar con nosotros en el email hola@martasanjose.com o en cualquiera de nuestras redes sociales. 

Hola, guapi!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento para tu primera compra.

Envíos en 24/48 horas!

¡Te has suscrito correctamente!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte.