Métodos de pago

A continuación puedes ver los métodos de pago aceptados para realizar tu pedido en Marta Sanjosé. Todo el proceso de pago se lleva a cabo en Redsys, una plataforma de pago 100% segura. A través de esta, podrás hacer tu compra con total garantía y seguridad

Trabajamos día a día para que tu experiencia de compra con nosotras sea la mejor. Esto incluye tu seguridad bancaria. Si tienes alguna duda al respecto, puedes contactar con nosotras en el email hola@martasanjose.com o nuestras redes sociales.

Tarjeta bancaria

Es la opción más rápida y habitual. Simplemente, debes introducir los datos de tu tarjeta bancaria al hacer tu pedido. Admitimos las siguientes modalidades de tarjeta: VISA, Mastercard, Maestro, 4B y American Express.  

BIZUM

Este método de pago te permite hacer tu compra con tan solo introducir el número de móvil asociado a tu cuenta de Bizum. Escoge esta opción al hacer tu pedido, escribe tu número y sigue los pasos de esta pasarela de pago.

Financiación

Esta es la opción ideal si prefieres financiar tu compra. Es decir, pagarla mes a mes en cómodos plazos. La financiera con la que trabajamos es Pagantis. Si deseas conocer más sobre la misma, puedes consultar aquí​ .

Hola, guapi!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento para tu primera compra.

Envíos en 24/48 horas!

¡Te has suscrito correctamente!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Estamos aquí para ayudarte.