Seguro que alguna vez te ha pasado: por lo que sea, estás un poco chof. Pero de pronto, te plantas un buen rosa en los labios y zas! Parece que empiezas a ver el mundo de color de ROSA, claro). Esto tiene un nombre: se llama colorterapia, y nos cuenta lo bestial que es cómo influye el color en nuestro estado anímico.

En tiempos difíciles, recuerda que los diamantes se forman bajo presión. Estar triste?? No es una opción! Te miras al espejo, te pones unos pendientes espectaculares, tu buen moño, y palante, nena. A trabajar como una reina mora en su sillón real!
Vamos a darle volumen y power al color: adiós a los grises, arriba el color!!!! Queremos mucha vitamina para todas, colorido a tope, y a disfrutar de la vida, que son 2 días!
El rojo
La que no se haya sentido poderosa al pintarse los labios de rojo, no sabe LO QUE SE PIERDE. Este color transmite energía sin límites, puro arrebato; es un boost total a tu autoestima! Activa tu mente con el rojo, y siéntete divina total con un look de lo más cañero.

El naranja alegría
El poder de este color es inmediato: plántate unos pendientes Marta Sanjosé con un toque de naranja y nos cuentas! La alegría de la fiesta, nena; serás optimismo máximo.

El amarillo
Tienes mil y un compromisos y no sabrías decirnos cuál es más importante? El amarillo hace que estés atenta a todo, es el color ideal para sentirte a tope esos días en los que quieres estar a mil!

El verde
Si entre locura y locura buscas tranquilidad y un poco de calma mental, el verde es tu aliado. Y es que este color tan poderoso te ayudará a centrarte en lo importante. Con calma, baby!

El azul
Un azul despampanante en tu bisutería te ayudará a sentirte un pibonazo sin igual! Dale un aire fresco a tu look con este color tan potente.

Conocías la colorimetría? Alíate con ella para sentirte a tope energía, espectacular. En Marta Sanjosé la tenemos muy presente!